Duda entre fujitsu ASY 12F y panasonic V12DKE

Voy a comprar un aire acondicionado y me han ofrecido estos dos modelos. Tengo dudas sobre cuál será mejor en cuanto a calidad, consumo, etc. El precio en ambos es similar. He leído un artículo muy bueno sobre el panasonic, pero en la tienda me dicen que el fujitsu es de mejor calidad.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has leído sobre el Panasonic es cierto, y desde luego es mejor que el Fujitsu, lo que ocurre es que como marca comercial tiene menos "margen" y a veces a lo "vendedores" eso les puede a la hora de aconsejar.