Diferencia entre aire acondicionado inverter o normal

Estoy mirando para comprarme un aire acondicionado en esta web climamania.com y no tengo muy claro que equipo elegir, ya que veo que hay de varios precios y que unos son inverter, super inverter...

1 Respuesta

Respuesta

Gracias por elegir nuestra web para mirar tu aire acondicionado.

Si quieres ponte en contacto con nosotros vía email o teléfono y te ayudamos en todo lo posible.

[email protected]

933 282 421 (9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 h)

Muchas gracias a Sergio de climania.com que me ha asesorado a la hora de elegir un equipo para la climatización de mi casa.

Al final me he decidido por un equipo multisplit 3x1, siguiendo la recomendación de Sergio, ya que la idea era climatizar 3 estancias diferentes. En mi caso eran un salón y dos habitaciones.

De esta forma solamente con una unidad exterior en la fachada consigo tener fresquitas tres habitaciones diferentes. La instalación me la hicieron en una mañana un instalador autorizado con el que me pusieron ellos en contacto.

Ha sido todo rápido y sencillo y este veranito mi casa va a estar genial!

Gracias! :)