No tira agua

Hece unos días pregunte si podía encender mi split con una paleta del ventilador del motor rota ya que hacia ruido y se simbraba. Ante esta inquietud me dijeron que si podía encenderlo pero que debía cambiarlo cuando pudiera. Ahora el problema es que no tira agua por la manguera del desagote. ¿Se debe al lo mismo o es otro problema?

1 Respuesta

Respuesta

En invierno y modo calor la que suelta agua es la unidad exterior, si se te ha roto un aspa del ventilador, es recomendable cambiarla cuanto antes ya que se puede agravar averia