Maytag descompuesta

Tengo una lavadora maytag automática de las antiguas, que me tira agua. La tina no esta rota, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que revisar el interior de la lavadora.
Tiene dos tornillos en el frente en la parte inferior, quítalos y levanta la tapa del frente.
LLenala de agua y observa por donde tira el agua.
Si es una manguera, remplazala.
Si tira agua del centro entonces es falla del sello mecánico de la tina.
Para cambiarlo es muy fácil solo necesitas un poco de herramienta.
Mandame tus datos y te mando el diagrama de pertes y procedimiento de ensmble.