Split que tira agua

Los usuarios y expertos. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo problemas con una instalación que hice hará cosa de un año, aproximadamente. Resulta que el split tira gotas de agua por el ventilador, por donde sólo debería salir aire. He comprobado que el desagüe está bien instalado, no hay nada que lo obstruya y la pendiente es la adecuada. Además, he comprobado la presión de los gases, y es también la normal.
No encuentro cuál es el problema, ¿alguien me podría ayudar?. Necesito saber si es problema de la instalación o debería acudir el servicio técnico . Por cierto, el aparato en cuestión es un LG de 3000 frigorías con bomba de calor, por si les puede servir de algo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ya que has revisado el desagüe y la pendiente podría ser la bandeja derecogida de agua que esta rota o mal colocada o union dela bandeja al tubo de desagüe.
Muchas gracias y perdón por la tardanza en la valoración, pero no sé porqué, hasta hoy no me aparecía su respuesta.Ha sido muy amable.