Inquietud

Después de tener la carga térmica de un cuarto frio como dimensiono los equipos (compresor, evaporador, etc)

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma bastante simple, para una altura máxima de 3 metros, mides el largo y el ancho.
x FRIGORIAS = Los metros 2 del lugar que quieres acondicionar*16 /2000.
Para calcular la Fuerza del motocompresor en Hp = Las X frig./3000
Para calcular la potencia electrica en Watts = X Hp * 735
Suerte.
Por favor no te olvides de calificar la respuesta y cerrar la pregunta.