Maquina Johnson MLE-20BC

ME instalo un amiguete 2 maquinas de esta marca pero ahora en invierno no me funciona el calor. El frio va muy bien pero el calor nada le mandas esa maniobra a la maquina y cuando enciende la exterior manda frio en vez de calor.
¿Falta alguna conexión o es que esa maquina no da esa opción?

1 Respuesta

Respuesta
Me reafirmo, tengo delante de mi el catalogo airwell y johnson y tu aparato en principio no tiene bomba, no se si sera un error, te repito que con bomba las referencias son MNS. Puedes comprobarlo si preguntas en la tienda de la cadena expert más cercana a casa por si mi catalogo tiene alguna errata, que es posible.
Si no estoy equivocado, tus aparatos NO tienen bomba de calor, la referencia correcta seria MNS-20BC.
El modelo de la maquina interior es esa y marca las calorías en potencia al igual que las frigorías.El modelo de la maquina exterior es:¿mlc-20 ESo es exactamente lo que dicen las pegatinas.Que me dices?
Gracias
Puntúe y cierre la pregunta