Cronotermostato para Bomba frio/calor

Acabo de comprarme un piso de 2ª mano y tiene instalado una bomba de frio/calor.
La bomba es nueva(tendrá 6 meses) pero el mecanismo(termostato) para controlar la temperatura es del siglo XV por lo menos.
En la habitación donde está la bomba hay un temporizador(del siglo XV también) y el salón está el termostato, ¿hay alguna posibilidad de instalar un único aparato(cronotermostato)más modernito que controle el tiempo y la temperatura?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, puedes sustituir ambas unidades por un solo cronotermostato que funciona vía radio,, existen varios modelos y precios. Uno de ellos puede ser el exacontrol de saunier duval, vale 175 euros, pero es posible que lo encuentres más económico en tiendas especializadas.