Aire para cocina

Quiero poner un aire con bomba de calor en mi cocina (14m2 y muy calurosa). Me ofertan aparatos de 3000 frigorías, ¿Orbegozo 500?, ¿Airwell 670? ¿Y Mitsubishi Electric 950? Incluida instalación. ¿Cuál me aconsejas? ¿Merece la pena pagar lo que vale el Mitsubishi?

3 Respuestas

Respuesta
perdona la tardanza;
Entre estas marcas lógicamente la de más reputación es Mitsubishi, pero sinceramente he trabajado algo con orbegozo y su relación calidad-precio es más que aceptable.
Eso si es más ruidosa, consume más y su estética y prestaciones están muy por debajo de las máquinas de primera fila.
Si vas a colocar la máquina en la cocina recuerda que el
Mantenimiento de esta máquina debe ser continuo por el tema de grasas.
¿Cuál sería el mantenimiento? ¿Limpiar el filtro con más asiduidad o hay que hacer algo más? Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Veo mucha diferencia entre Mitsubishi y Airwell, siendo las dos marcas relativamente similares en precio. No puede ser que sean maquinas de características equivalentes. De ser así Airwell tiene muy buen precio. De lo contrario mandame las características y diferenciadores de una y de otra y te volveré a contestar.
Mitsubishi es el modelo MSH-A12WV con 2925 frigorías y 3354 calorías, Airwell modelo Hawai XLM12 con 2925 frigorías y 3096 calorías. ¿Merece la pena poner el Airwell con esa diferencia de precio?, es que desconozco esa marca y me dicen que es igual a Johnson. Muchas gracias.
Por la diferencia de precio tienes pagada media maquina yo optaría por Airwell sin dudarlo. En efecto creo que montan la misma maquina Airwell y Johnson. Suerte
Respuesta
Las cocinas por nornmativa estan proibido climatizarlas por tema de mamtenerlas en sobrepresion si te ariesgas monta general