Problemas de humedad en la pared

Hola a todos, tengo fugas en el circuito de calefacción se me humedece una zona de la pared cercana a un radiador y quisiera saber como puedo solucionar el problema, a ser posible sin tener que abrir una agujero en la pared.
Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primero prueba si es de la calefacción, para ello, descarga la caldera y observa si se seca la mancha con el circuito vacío. Si se seca no te queda más remedio que abrir la pared para buscar el tubo y detectar el chispero, que te saldrá dando de nueco presión a la caldera; si no se seca, puede ser otra tubería de Agua que pase por ahí cerca, con lo que estamos en la misma historia. Siento no poder serte de más ayuda.