Aire acondicionado johnson

Resulta que tengo un aparato de aire acondicionado, una slip de 3500 fr/kl, es del año 90, ha estado 2 años y medio parado, y ayer lo pusimos en marcha.
Resulta que no tenemos el libro y se nos ha encendido unas luces.
Una es roja con un icono de aspas y otra amarilla, aparte de la de encendido.
Me gustaría que me dijeras que significado tienen esas luces

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad ahora mismo no caigo en el significado, ya que no me sé el funcionamiento total de todas las máquinas. Si me das un tiempo, cuando instale una johnson mirare el significado.