Aire acondicionado Firstline 12000 CH

Al pulsar el botón de encendido se encienden las luces verde y roja intermitentementemente al tiempo que se abre y cierra el deflector. A continuación se apaga con las luces parpadeando durante un par de minutos y luego también se apagan. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Te aparece en el display algún tipo de fallo, tipo E1, E2,... o F1, F2, ... cta
No existe display, los únicos indicadores son luminosos (verde para encendido, rojo para apagado/modo noche y amarillo para programación de inicio/parada.
Az otra prueba no se si lo abras probado ya antes, levantando la tapa de la unidad interior ay un botón que pone reset o autorun, púlsalo, y se debe de poner a andar, ¿qué ace?
Al levantar la tapa de la unidad interior y pulsar en el botón de ensayo el comportamiento es exactamente el mismo que pulsando el botón del mando a distancia.
He estado insistiendo repetidamente durante varios días, y he conseguido que arrancara y funcionase durante unas horas. Después se ha parado sólo y se ha cerrado. Después he intentado volver a ponerlo en marcha pero sigue como antes encendiéndose ambas luces a la vez que el deflector se abre y se cierra, pero sin funcionar.
Durante esas horas de funcionamiento, ¿ha funcionado correctamente? Si es así descartamos la opción de falta de gas, y nos declinaríamos más por un fallo en la placa electrónica, y en tal caso, solo cabe la posibilidad de sustitución
Durante el tiempo de funcionamiento ha funcionado correctamente. Si se trata de un fallo en la placa electrónica, ¿puedo sustituirla yo mismo? ¿Dónde y cómo la puedo adquirir?
Si es un fallo de la placa que es lo que obviamnt esta pasando, el problema esta en la adquisición de dicha pieza, el monopolio de las empresa impide que lo consigamos forzándonos a llamar al servicio técnico de la marca, que cambiara de foma rápida y sencilla la pieza y nos "clavara" una factura normalmente grande por la reparación, ¿pero qué podemos acer sino? Siento no poder ayudarte en est tema, e pasado por ahí, y no he encontrado forma de solución un saludo de jose