Caldera Victoria 20/20 de roca

Creo que mi pregunta es fácil, ¿alguien sabe como subir la presión en esta caldera?
La tengo a 1 bar y bajando, el punto está en 1,7 y de vez en cuando se para y me quedo congelada en la ducha.
Creo que aumentando la presión puedo solucionar mi problema, pero no sé que rosca debo girar, si me podéis ayudar os lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
La presión debe de estar en 1.5, la llave de llenado es la negra redonda, al lado tiene una roja, giras a la izquierda asta alcanzar la presión y luego vuelves a cerrar.
Por lo que me cuentas no creo que sea un problema de presión. ¿Se enciende la luz de avería?
Muchas gracias por la aclaración, ya lo he subido a ver que tal.
Sí que se enciende la luz de avería, una roja que abajo tiene un triangulo. Me estoy duchando, se queda fría el agua, salgo y está la luz roja esa, giro la rueda hasta ella y luego vuelvo a la posición inicial y ya vuelve a salir caliente. Es una lata, yo pensaba que sería porque no tenía suficiente presión y por eso saltaba, vivo en un décimo.
Espero cualquier otra aclaración, un saludo y muchas gracias de nuevo.
Con la luz roja de avería se encienden otras verdes de temperatura, eso indeca la avería que tiene, ¿podrías decime que luces de temperatura se encienden?
Cuando me vuelva a ocurrir me fijo y te digo, hasta ahora no lo había hecho.
Gracias de nuevo por todo.
Ok
Hola de nuevo. Por fin, o por desgracia, depende de como se mira, se me ha vuelto a parar la caldera mientras me estaba duchando, los grados que se han quedado encendidos han sido 40-50-60-90.
Espero tu aclaración. Un saludo y gracias de nuevo.
Ese código esta indicando inversión de humos, es un sistema de seguridad cundo los gases de la caldera no son evacuados por la chimenea y la caldera se para por seguridad, si falla el sensor lo sabrás si cuando se bloquea no hay mucha temteratura en la parte superior izquierda de la caldera. Pero me temo que tienes un problema de tiro o la chimenea esta atascada.
Esta caldera es relativamente nueva, la pusimos el año pasado. No tendría que haber mirado el tiro el chico que la puso. Yo vivo en un piso, ¿les pasará lo mismo a mis vecinos de arriba? ¿Qué solución tengo?
Muchas gracias por todo.
¿La caldera esta en la cocina o en una terraza?
En la cocina.
Tienes que hablar con el que te la instalo y con el servicio técnico, si la chimenea no tira bien la caldera tiene que pararse por seguridad, si no se parase seria peligroso, no te asustes pero llama para que te la miren y que te den una solución.