Lavavajillas whirlpool parpadea 3 veces

Se me ha parado el lavavajillas (marca whirlpool modelo ADG 7556) en la fase de secado y la luz del botón star parpadeaba en tandas de 3 destellos. Lo he apagado, encendido y ya no parpadea pero al iniciar cualquier programa sólo coge agua en la parte de abajo (no la echa por las aspas) y se para. Si termino el programa se vacía el lavavajillas. Se que hay una combinación de teclas para resetear la máquina pero no la encuentro. ¿Alguien la conoce? ¿Alguien sabe que le podría pasar a la máquina?

2 Respuestas

Respuesta

Me gustaría saber cual era tu problema porque me pasa lo mismo.

Respuesta
-1

En el manual del aparato, tienes la respuesta.

En el manual no viene nada al respecto, porque entonces no habría escrito aquí mi pregunta, salvo que compruebe los grifos, corriente eléctrica, etc. y que contacte con el servicio técnico.