Fujitsu ACY36T

Hola experto, resulta que he comprado hace poco un aire acondicionado marca Fujitsu ACY36T por conductos, y no se si este aparato da buen resultado o no. He estado buscando en páginas de internet y no encuentro nada de este modelo. Si sabes algo al respecto contestame. Gracias anticipadas.

4 Respuestas

Respuesta
Quefdate trnquilo es una buena máquina. Todos los Fujitsu son buenos. En cuanto a las especificaciones técnicas debes acudir, no a Internet sino al concesionario de la zona o al que te vendió el aparato aque es quién d+tendrái que haberte entregado los manuales y detalles. Siendo una instalación por conductos debes haberla contratado a gente capacitada porque estas instalaciones equieren de datos y diseños que no son los comunes. De cualquier manera quedate tranquilo del equipo. Un abrazo
Respuesta
No conozco este modelo pero si te puedo decir que siendo una maquina JAPONESA puedes estar tranquilo,, por la calidad de la fabricación y sobre todo no tendrás problemas con el servicio técnico de FUJITSU ya que esta marca pertenece a un grupo que engloba diferentes marcas como.. GENERAL,,, HIYASY,,, y FUJIELECTRIC:::
Respuesta
La marca es estupenda lo unicop que ese modelo es algo más viejo que los modernos que aparecen en la página wep pero no te preocupes has comprado un buen modelo ademas es de las más silenciosas del mercado
Esperando serte de ayuda y que contestes o puntúes te mando un cordial saludo
Respuesta
Salvamb no tengas miedo con tu marca es una buena marca es de las más vendidas es japonesa y no te dará problemas.