Diferencia entre FUJITSU ACG 24 UI y ACY 24 UI

Me han presipuestado dos máquinas de aire acondicionado por conductos Fujitsu pero la diferencia de precio es excesiva.
La primera es el modelo ACG24UI por 1750 euros incluida la instalación.
La segunda es el modelo ACY24UI por 3100 euros incluida la instalación.
Me gustaría saber cual es la diferencia entre ambas máquinas porque no la encuentro por ninguna parte.

1 respuesta

Respuesta
La primera, la ACG1UI, ¿es una General inverter por conductos de 6100 Kcal/h con un minimio de 1720 y un máximo de 6880 Kcal/h y su PVP es de 2153? Por lo que el precio que ta han dado esta bien, siempre y cuando no tengas sorpresas a la hora de instalar, averigua muy bien que incluye, para evitar posibles extras.
Respecto al otro modelo, pues en General no figura y en Fujitsu no lo he visto.. Pero con ese precio, supongo que es un error, porque tienes otras marcas de equipos, que no llegan a 3100 de ninguna forma..
Muchísimas gracias, vreo que te voy a hacer caso y la voy a comprar. A mi desde u principio me pareció un precio muy bueno y si tu me lo confirmas pues ya me decido.