Por Favor, ¿Qué opinión os da este aire acondicionado?

Ayer me colocaron el aire acondicionado en casa de la marca mitsubishi Heavy.

El motivo de mi Pregunta es sobre si realmente ha sido una buena compra este aire acondicionado.

Lo he comprado en Media markt y el precio con instalación incluida ha sido de 999 euros, mas unos 59 euros de una extensión de garantía de 5 años.

Se que después de comprar y montar parece absurdo preguntar pero es que el vendedor omitió el dato de que es la mitsubishi mala la que he comprado, ahora no hago mas que darle vueltas a todo. ¿Es un aparato bueno o malo? Se que no esta al nivel de Daikin o Fujitsu pero me "jodería " haber comprado una castaña y no saberlo!
¿Qué opinión tenéis?
El modelo es un DXK-18Z3 4300 frigorías, inverter...

1 Respuesta

Respuesta

Ese aparato pertenece a la generación de segundas marcas. Y como es obvio, no llega a tener la calidad de las primeras marcas. Pero no te agobies porque en muchos casos te puede dar un servicio muy parecido.