Presión en una caldera

Tengo una caldera Ferroli y de vez en cuando no enciende, creo que es por la presión porque se la subo y al rato funciona. Mi pregunta es cual es la presión recomendada para una caldera mixta, no se que datos necesitáis. Entre que presiones funciona bien, es que me da miedo pasarme con la presión

1 respuesta

Respuesta
La correcta presión de la caldera oscila entre 1 y 1.5 kg. en frio., si baja por debajo de 800 - 500 gr. Se para, si esto sucede a menudo es debido a alguna fuga en el circuito de la calefacción o en la propia caldera, deberías de loclizar la fuga.