¿Qué caldera comprar?

Mi pregunta es muy sencilla. Quiero comprar una caldera para la calefacción a gas natural. Tengo una caldera ROCA del año 1992 y te diré que ni fu ni fa.
Quiero comprarme una caldera con TODAS LAS GARANTÍAS. Me puedes hace un pequeño análisis de unas cuantas marcas, PROS Y CONTRAS, pero sobre todo que no tenga que llamar al Servicio Técnico muchas veces. Me hablan de Junker, Saunier Duval, Ferroli. Cointra, Roca o sea muchas marcas y tengo un pequeño lio.
¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no te preocupes, hoy en día la mayor diferencia en las calderas reside en la electrónica que montan. Eso quiere decir que unas van a ser más precisas en el agua caliente y en calefacción que otras.
Yo creo que la mejor de todas es la Junkers, pero sobre todo el modelo Euromaxx, ya que tiene una electrónica que hace modular la llama con mucha precisión y es capaz de mantener la temperatura del agua caliente estable aunque se varíe el caudal.
De todas formas, yo no le quito nada a ninguna de las demás pero como conozco Junkers hace muchos años, sé que los materiales y componentes que montan son de primera calidad.
Yo te recomiendo Junkers aunque sea algo más cara.
Si necesitas alguna aclaración o resolver alguna otra duda no dudes en comentármelo.