Elección de caldera de gas natural

Hace unos meses adquirí un piso (unos 60 m2) que tiene calefacción y agua caliente por gas natural. La caldera que hay actualmente es de la casa Vaillant y tiene 12 años de antigüedad. Me estoy planteando sustituirla porque en este poco tiempo ya me ha dado varios problemillas. ¿Qué marca/modelo me recomendarías (aunque seas técnico de Roca te agradecería una opinión imparcial)?

3 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo caldera de la marca ECOFLAM MOD LINDA ESTANCA
Son muy buenas, pequeñas y sobre todo, relación calidad precio
1060 euros más iva
Respuesta
Perdón por la tardanza pero estaba fuera. Imparcial me va ha resultar imposible porque nosotros solo trabajamos la marca Roca. Si bien te diré que optando por el modelo alto de la gama en la marca que elijas no deberías tener problema alguno. Todas las marcas tienen sus problemillas y compres la que compres te puede salir buena o mala. Prácticamente todas tienen un funcionamiento similar y muchos de sus componentes son de los mismos fabricantes. Yo te recomendaría que te pusieses en manos de un instalador de confianza y te dejases llevar por la que te recomiende para tu piso. En Roca te recomiendo la LAURA 20/20.
P.D. Ahora es la mejor época para que seas mejor atendido y el instalador no vaya con prisas.
Respuesta
La que tienes es buena y no creo que vallas a encontrar una mejor aunque sea moderna pero si quieres cambiar cambia a junkers cualquier modelo que no tenga válvula de tres vías. Entra en la página de junkers y elije modelo.