LG vs General

Buenas: Tengo dos presupuestos de A/A, uno de la marca LG y otro de la marca General. En total son dos split( 2784 y 3545 fg/h) y una maquina para conductos(5065 fg/h). No se por cual decidirme de las dos marcas. ¿Los precios que tengo son parecidos(LG 400? -) Aunque el General es Inverter y el LG no. Agradecería consejo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo me decnataria por general pues en el fondo es lo mismo que fujitsu y las maquinas trabajan mucho mejor. También son más silenciosas
Que LG espero sea de tu ayuda te mando un cordial saludo