Comprobar fugas

Hola Raulgutie me gustaría saber como se comprueba o si lo hago correcto como se comprueba las fugas en los split.te explico como lo hago yo--- cuando termino de hacer el vacío lo que hago es cerrar los mandos de los analizadore y apago seguidamente la bomba lo cual el manómetro de baja me marca X... Así lo quedo aproximadamente unos 30 min si no se ha movido se da por bueno..¿es correcto RAUL? ¿O no? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Así es efectivamente si el manómetro no te sube es que no tiene fuga lo haces bien si tienes otra duda consúltamelo de acuerdo un saludo.