Caldera Chaffoteau

Tengo una caldera Chaffoteau. Cuando cierro el grifo del agua caliente, suena una vibración muy fuerte en la caldera que dura 2-3 segundos, como si fuera un golpe de ariete. ¿A qué puede ser debido? Cada día suena más.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que el serpentín está calcificado. Al cerrar el grifo de sanitario el agua te hierve y te hace ese ruido. Es como una especie de ronquido es molesto pero no peligroso. La solución a tu problema es cambiando el serpentín pero te advierto que dependiendo de tu modelo no son baratos.