¿Son mejores las calderas de condesación Ferroli o Junkers?

¿Qué me podría decir de las calderas ferroli condensacion? ¿Me las recomienda? ¿Son mejores las junkers de condensación?

1 Respuesta

Respuesta
Pues te comento que las calderas ferroli de condensación hoy por hoy son de las peores del mercado y que están dando bastantes problemas,,,, en cambio las de junkers son de las mejores del mercado y están dando bastante buen resultado dentro de lo que es la condensación que también te digo que NO es lo que dicen los fabricantes y vendedores de calderas en cuanto a ahorros y rendimientos, etc etc,,,,,,, saludos
¿Entonces me recomendarías otra incluso que no fuese de condensación, o si me lo puedo permitir seria mejor poner por ejemplo la junkers?
Los radiadores si que me dicen que los ferroli son los mejores, ¿eso es verdad?
Los radiadores efectivamente si son de los mejores eso es cierto,,,,,,, yo pondría la junkers o también tienes un modelo muy bueno que esta dando grandes resultados y esta muy bien de precio que es la caldera baxiroca novanox la tienes de 24 y de 28 kw y cumple la normativa y es de alto rendimiento,,,,,,,, saludos
¿Entonces me recomendarías los radiadores FERROLI antes que los RAYCO, o estos últimos también son buenos? Gracias
Las emisiones de calorías a 50º C son: Ferroli----- 103 kcal/h  Rayco----108kcal/h.
¿Eso es algo relevante o no es mucha diferencia?
No es diferencia y no va ninguna parte tan poca diferencia, los radiadores rayco también son de 1º calidad,,,,,,,, un saludo! (Cuando no tengas más dudas acuérdate de finalizar pregunta)
www.instalacioesarribas.com