Probelemas caldera fagor ecoplus feb-20

Tengo una caldera fagor ecoplus feb-20e, que cada vez que termino de usar el agua caliente(unos 10-15 segundos después), hace un sonido metálico como si quisiera encenderse por si sola sin tener ningún grifo abierto. Esto sucede durante unos 20 segundos hasta que se enciende el piloto rojo y la rearmo, ¿pero cuándo volvemos a usar el agua caliente sucede lo mismo. Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas puede ser el captor del agua caliente, que sin tener ningún grifo abierto se conecta .solución es sustituirlo, no es muy complicado pero debes saber que pieza es y donde comprarla .