Agua fría en la ducha

Tengo una caldera Roca RS 20/20 situada en la cocina. Nos sale agua caliente en todos los grifos de la casa excepto en las duchas donde necesitamos tener mucho tiempo el grifo abierto para que nos salga agua templada porque no conseguimos que nos salga caliente. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Creo que la caldera necesita una limpieza del circuito de agua caliente y quizá cambiar la termistancia de agua calliente.