Caldera laia confort de Roca, devuelve agua por el tubo de admisión

Tengo un problema con la caldera de calefacción y agua caliente, la válvula de seguridad que tiene a la entrada de la toma de agua gotea bastante, ya se la he cambiado, pero al cabo de un tiempo se volvió a estropear, como creí que era porque el agua traía mucha presión, instalé una válvula reductora, antes de la válvula de seguridad, pero esta vez me di cuenta de que la válvula de seguridad gotea agua caliente, es decir que no es por la sobre presión de la entrada de la calle, sino que es agua caliente que devuelve el tubo por el que entra el agua fría a la caldera.

1 Respuesta

Respuesta

El que salga agua por la válvula de seguridad es porque el calderín de expansión no tiene la presión suficiente de aire.