Calentador junkers WR18-2 G31

Felicitaciones por la pagina, actualmente tengo un calentador de gas junkers WR18-2 G31 que me esta dando problemas, este calentador ya tiene un año de estar trabajando y recientemente empezó con ese problema, la gente que le da mantenimiento ya llego a revisarlo y dicen que no le encontraron nada, igualmente llego el técnico del distribuidor que me lo vendió y dice que tampoco le encontraron nada, El problema es que el calentador cuesta mucho que encienda, se supone que cuando abrimos la válvula de agua, este calentador tiene una turbina que genera una chispa para que encienda el calentador y hace que el mismo encienda, como hemos hecho actualmente es abrir y cerrar varias veces la válvula de agua caliente hasta que encienda el calentador, al momento que encendió ya no da ningún problema. Pero cuando cerramos la válvula de agua vuelve a ocurrir lo mismo. Ya revisamos la presión de agua la cual esta a 60 psig constantemente y también verificamos el flujo de agua, el cual también hay todo el día. Realmente no sabemos ya que hacer. ¿Por qué enciende en un momento y en otro momento no?

1 respuesta

Respuesta
-1

Por lo que me cuentas el problema es del calentador al menos que tengas momentos que por consumo de agua no tengas caudal