Chispa continua en calentador Junkers

Tengo un calentador junkers y mi problema es que el electodo (del que salta la chispa) no para de saltar la chispa continuamente y sin parar hasta tengo que apagarlo con el botón.
Cuando abro el grifo la llama se enciende y los quemadores también y ya no salta la chispa pero cuando cierro el grifo otra vez salta la chispa continuamente.
He pensado que podría ser la unidad de control pero me gustaría que me aconsejaras al respecto.

2 Respuestas

Respuesta
Se trata de una pieza que se llama detector de flujo y es la encargada de hacer chispa cuando se abre un grifo de agua caliente.
Respuesta

¿Dieron ya con el problema? Resulta que a mi me esta pasando lo mismo con mi calentador, hace una semana que lo compré y me lo instalaron el viernes. ¿Sería problema de fábrica? El calentador esta en garantía