Calenador de gas junkers con chispa pero sin llama

Mi madre tiene un calentador a gas junkers, el tema es que no se queda la llama piloto, cambiamos la pila y el tema es que produce la chispa pero no llega a encenderse, no se queda la llama piloto fija.
Si alguien me puede orientar.

1 respuesta

Respuesta
Si hace la chispa y no enciende puede que sea o por que no le llega gas para eso comprueba primero que le llega gas al calentador y no sea cosa del regulador o de la instalación, también puede ser que el inyector del piloto este sucio y no deje pasar gas.
Si no fuera nada de esto es posible que la válvula de encendido este rota y no de señal de pasar gas, es la naranja creo,
primero comprueba que llegue gas al calentador.
Un saludo
Visita nuestra web
www.regigascostablanca.com