Problemas con caldera ferroli

Tengo una caldera mural a gas ferroli domina f 24 e. El problema que tengo es que estando el modo calefacción parado, y estando el termostato ambiente parado, desde hace unos días se enciende la caldera en modo calefacción durante unos instantes, a veces unos segundos, otras veces un par de minutos como mucho. El "tecnico" que me la instaló no tiene ni idea de lo que puede ser, ya que según el todo es correcto, pero a mi no me parece tan correcto.
¿Me puede ayudar usted?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puede ser como les pasa a algunas calderas modernas un dispositivo antibloqueo de bomba con lo que en principio parece ser normal.
No olvides puntuar y cerrar la pregunta