Instalar termostato en ferroli

Necesito saber como se instala un cronotermostato en una caldera ferroli domina f 24 e.tengo el manual de instrucciones, pero me dice que tengo que quitar un puente y no se como hacerlo gracias de antemano por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
To das las calderas en la la parte baja del frontal llevan la parte eléctrica, pues tienes que acceder a ella y verás que le llegan los tres cables de corriente de tu casa, bueno pues junto a ellos tienes que ver otras conexiones y verás que dos de ellas están puenteadas con un cable, quitas ese puente y conectas el cronotermostato.
Gracias por contestarme, pero leyendo el manual me dice que los contactos tienen que ser pulidos, ¿qué significa eso?
Todos los cronotermostatos llevan los contactos pulidos.