Avería roca rs 20-20f

Hola,

Tengo una caldera roca rs20-20f y el a.c.s. No me funciona siempre.Hay veces cuando no functiona y tengo que abrir y cerrar varias veces el grifo de agua hasta que ese enciende.No tiene ningún código de averías.

Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente el detector de corriente de agua, es decir el fluxostato, lo tengas en mal estado y detecte paso de agua en según que momento.

Te recomendaría cambiarlo y así evitarte ese problema, ya que algún día se quedara completamente clavado y lo tendrás que cambiar igualmente.

Muchísimas gracias,le voy ha cambiar,pero lo malo es que estoy viviendo en Rumanía y aquí no hay recambios para esta caldera.Intento pedir la piesa de España.

Respuesta

En principio si la caldera no se bloquea,( se enciende luz roja y se quedan encendidos varios números de la temperatura, pej. 30-40-50 ese seria el código de error) el fallo esta en el fluxostato y captor magnético, elementos fáciles de sustituir.