Caldera roca rs-20/20f

Tengo una caldera roca que cuando abro el grifo de agua caliente no funciona ni me da ningún error, en cambio si funciona con la calefacción, ya he cambiado el flotador magnético y el detector de caudal y todo sigue igual. ¿Qué otra cosa puede ser? También he cambiado los fusibles de la placa por si acaso, pero sigue sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia la sonda que hay arriba la de agua caliente por la de calefaccion/caldera y si te funciona pónsela nueva.
Gracias por adelantado, pero nada de nada, he cambiado la sonda del agua caliente por la de la caldera, he vaciado los radiadores, los he vuelto a llenar y con las sondas cambiadas sigue igual, me funciona la calefacción pero no el agua caliente.
Comprueba bien lo del detector de flujo(Imán)q este bien colocado y las sondas si puedes cambiar una por una nueva pruevala también no hay nada más