Anomalía caldera roca rs 20/20 f.

La caldera roca RS 20/20 F, está bloqueada (luminoso rojo), y con un código 50-60-90, antes de esto la caldera se ponía en funcionamiento pero no calentaba radiadores ni salía agua caliente, la caldera olía un poco a quemado, y al dar los grifos salió suciedad. Estaba a 0 bar y ya la he llenado a 1,5 bar, pero sigue bloqueada y con el código de anomalía, ¿qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Quita la carcasa de la caldera, luego quita otra carcasa de la cardera, cuando veas el serpentín, a la derecha veras una pieza de plástico con un botón pulsa uets botón y se desbloqueara.
Entonces hay que cambiar el detector de caudal y el flotador magnético, están en el mismo cuerpo que el grifo de llenado, suerte.