Rayo rojo en saunier duval

Tengo una isofast c28. Arranca durante 2-3 segundos y se apaga mostrando un rayo rojo, en ocasiones tras apagar la caldera dos tres veces y volver a encenderla llega a funcionar. Vino el técnico de Saunier, y cambio dos piezas, pero lo cierto es que sigue fallando, por lo que ha vuelto y ha colocado un ventometro. ¿Me dijo que podía ser debido a que por el invierno (vivo en Madrid) y las bajas temperaturas(? ¿?) El gas no entrase bien con lo que se apaga... Lo cierto es que ha dejado un ventometro que tiene dos relojes, me dijo que si una bombilla que hay en uno de los relojes se encendía era debido a que no entraba gas a la caldera y había que llamar a la empresa suministradora... Pero lo cierto es que la luz que se ha encendido es la del otro reloj y no sé muy bien qué significa...¿alguien puede orientarme?

1 respuesta

Respuesta

Sácale una foto a ese chisme por favor, sólo por curiosidad, y donde lo enganchó en caldera ¿válvula de gas ¿