Error nº1 en Saunier Duval Isofast F30 E-A

Me fui unos 10 días de navidades y al volver, la caldera funcionaba bien (como siempre).
Como el frío aprieta, subí la temperatura de los radiadores a unos 65º (antes estaban a 50º). La temperatura ambiente la tengo a 21º y la del agua a 50º+o-.
Resulta que desde hace unos días se me enciende el piloto rojo en la caldera y me da el error 1. En el mando me dice 'apagar y encender la caldera'.
Lo hago y en cuanto abro el grifo de la caliente o le digo que encienda la calefacción me sale el error de nuevo.
No sabría decir cuando se instaló la caldera porque estaba en la casa cuando la compramos hace un año.
Ahora no tengo ni agua caliente ni calefacción.
Y necesito una ducha!
Agradecería una ayuda antes de gastarme los duros.
Gracias y muy Feliz Año.
p.d.:Desde luego, llenáis de significado el nombre de la web con vuestros grandes conocimientos y vuestra generosidad.

1 respuesta

Respuesta
El error es fallo de encendido estoy por asegurar que tu caldera funciona a gas natural bien pues no es problema de la caldera si es así en el contador del gas hay una pegatina que pone "incorpora limitador de caudal" bien pues para que tu caldera funcione bien se lo tienes que quitar si no funciona a gas natural llama al sat que la tienes en garantía de piezas y puede ser varias cosas
Perdón por la tardanza.
Puse otro post pero veo que no ha salido...
¿Al final se vé que era lo que 'dosifica' el gas entrante? ¿? ¿? No me acuerdo muy bien ya.
Vino el SAT y revisó alguna pieza que no recuerdo.
Gracias.