Fallo en caldera cerapur-25 de junkers

Estando puesta la calefacción si abres un grifo y luego lo cierras a los pocos segundos se para y apaga totalmente la caldera y vuelve a conectarse a los 45 segundos y funciona la calefacción normal como antes de abrir el grifo. Es normal esta parada o es un fallo.

1 Respuesta

Respuesta

Y feliz año lo primero..., pues efectivamente es correcto es el funcionamiento de la caldera en si, ¿ok? Saludos

Feliz año.La misma marca de caldera pero estanca, la caldera no se para y no hace esa pausa y reanuda la calefacción nada mas cerrar el grifo. ¿Por qué una para la bomba y luego reanuda y la otra no?

Pues porque es el formato programado electrónicamente en esa caldera, sencillamente es así no hay que darle vueltas al asunto, cada caldera tiene un formato de funcionamiento de fabrica pero vamos que por eso no pasa nada de nada y comentarte que es una buena caldera, ¿ok? (Finaliza pregunta puntuando, gracias), saludos