Mi termostato no cierra temperatura

Tengo un termostato equation confort conectado una caldera junkers cerapur lo tengo programado por horas la temoeratura confort a 21.5, el problema es que no corta la temperatura y sigue subiendo hasta que yo lo pongo en modo manual, en modo manual si que corta, pero cuando lo vuelvo a poner en auto no se vuelve a poner en marcha aunque baje de esos 21.5 grados

A ver si alguien me ayudar

1 respuesta

Respuesta

Eso no es normal si en manual corta en auto debería hacer exactamente lo mismo.

Puedes tener un fallo de termostato.