Multi-split Toshiba

Me han hecho un estudio para instalarme un 3x1 de la marca Toshiba. No veo mucha información aquí de Toshiba, pero en los catálogos hay muy buenas cifras de rendimiento (inverter de 2ª generación con bajo consumo y poco ruido). La alternativa sería que les pidiese que me pongan Mitsubishi (también la instalan aunque dice que en multi ocupa más espacio la unidad exterior y en solo frío no hay inverter) ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Para mi toshiba es de los mejores equipos del mercado pero también de los más caros, otra alternativa es daikin pero andan parejos de precio los mitsubhisi este año están un poco anticuados pues en frio solo tienen con gas r-22 y las nuevas tecnologías trabajan con r-410 o r-407 un saludo