Daikin o Mitsubishi Electric

Voy a instalar aire acondicionado con bomba de calor en un salón de 36m, con escalera hacia arriba y hacia abajo, y en un dormitorio de 20m.
Tengo dudas entre 2 ofertas que me han hecho:
-Daikin: Acondicionador Daikin Mod. 3MXS-52B sistema multi-inverter de potencia frigorifica 6500W con unidad evaporadora FTXS-50B de 5000W y otra FTXS-35C de 3500W.
-Mitsubhisi Electric: En esta oferta son 2 equipos independientes. Uno el Mod. MSZ-A12YV de 3526 Frigorias/hora y el otro el Mod. MSZ-A09YV de 2580/hora Frigorias.
Los precios son similares, ¿el daikin sobre 100? Más.
Me gustaría que me indicaseis las frigorías del daikin y cual me aconsejáis instalar, porque estoy un poco desconcertado ya que todo el mundo dice que el Daikin es mucho más caro pero en este caso la diferencia es muy poca. ¿Por qué?

2 respuestas

Respuesta
La oferta de Daikin la veo más "equilibrada" con las unidades interiores que te ofertan (una de 4.320 frg. Y otra de 3.024 frg.) Con una unidad exterior de potencia total de 5.615 frg., yo no lo dudaría y me pondría la daikin.
Respuesta
<%=Texto%>
Hola BENAR.
No indicas que si el Mitsubhishi es inverter o no.
¿Me gustaría que me indicaseis las frigorías del daikin?
R1.- 26000 Frigorías.
¿Y cuál me aconsejáis instalar?
R2.- Los Mitsubishi si son inverter.
Porque estoy un poco desconcertado ya que todo el mundo dice que el Daikin es mucho más caro pero en este caso la diferencia es muy poca. ¿Por qué?
R3.- Estas Consiguiendo dos equipos por separados por la misma potencia del Daikin, lo que te das más flexibilidad e independencia de operación, atributos inigualables por el Daiking.