Lg conductos.

Tengo que instalar una máquina para conductos, y me han ofrecido una lg b36ch muy bien de precio. Sin embargo en el foro no se habla bien de lg, sabes como resulta esta máquina.

1 Respuesta

Respuesta
Mi experiencia con LG hasta la fecha ha sido bastante buena, de hecho estuve un año en el servicio técnico de la máquina y te aseguro que al menos en mi caso no he tenido ningún problema. La prueba de ello es que cuando tuve que montarle una máquina a mi suegro, se la monte LG.
Para mí es una máquina de confianza, nunca me ha dado problemas, excepto una partida que vino con el condensador del ventilador exterior malo.
Excepto este caso que fue en una partida de split, sin problemas.
La máquina de que me hablas es de 9085fg/h, tiene una garantía de dos años en todo menos en el compresor en el que tiene 7 años, siempre y cuando mandes la garantía sellada, ya que si no lo haces la garantía del compresor sólo será de 3 años.
Yo se la recomiendo a mis clientes, ya que en mi opinión tiene la mejor relación calidad-precio, esto no significa que sea la mejor máquina del mercado, pero para ser una máquina de calidad media-alta está a un precio bastante asequible.
Sólo piensa en esto: LG ha desbancado del nº1 en número de máquinas fabricadas a Carrier, esto no se consigue con precio, sino que hay que dar calidad.