Mitsubishi electric o mundoclima

Queremos instalar una maquina de aire acondicionado en el piso por conductos y me gustaría saber si calidad-precio es buena elección la marca mundoclima.
Nos sale a mitad de precio que la mitsubishi. ¿Qué me dices?

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad que algo he visto de esa marca funcionando. No esta mal, aunque te he de decir que no tiene nada que ver con la otra que te han ofrecido. Yo miraría otras marcas de gama media, General-Fujitsu, LG, Carrier, serán bastante más económicas que la Mitsubishi y sin embargo te darán un resultado bastante mejor que la que te han ofrecido.