Calculo elementos

Me gustaría saber cuantos elementos harían falta para una habitación de aprox 28 metros cuadrados con 2 ventanas una de 3 metros y otra de 1 metro, orientada al noroeste y que no tiene piso arriba.
La pregunta es porque he realizado una obra y me han puesto 2 radiadores de 8 elementos y me da que se han quedado muy cortos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a indicar tal y como los calculo yo (el calculo cada uno tiene sus métodos y hay alguna pequeña variación). Suponiendo que fueran elementos de aluminio de 60 cmt, con más de una pared al exterior, mal aislada y en una zona como el barcelones:
Si es un comedor o sala de estar son + 0 - 24.
Si es un dormitorio son 19
Si la casa esta bien aislada para un comedor 17 y dormitorio 14.
De todas maneras esta ultima del calculo en vivienda bien aislada, no la he experimentado y no te puedo decir como va, pero la primera funciona perfectamente.
Si has leído la pregunta y no necesitas nada más.