Esquema eléctrico de calefacción tarifa nocturna

Quiero instalar la calefacción eléctrica, y necesito el esquema eléctrico. Voy a instalar un acumulador de 2400W, dos de 1600W y uno de 800W. Quiero saber como se conecta el contactor, el hilo rojo y si lleva un reloj. No soy instalador profesional, me dedico al montaje de ascensores y tengo conocimientos básicos de electricidad. En cuanto a la vivienda donde quiero hacer la instalación es la mía.

1 respuesta

Respuesta
No te conteste porque no tuve tiempo a ver esta web.
Si tienes hilo piloto "rojo" mejor que con reloj. Es más exacto.
El contactor de 25 A, por lo que me dices, el accionamiento es el hilo piloto y por otro lado el neutro de la instalación, conviene que le pongas un diferencial para los acumuladores solamente y automáticos, si puede ser para cada uno de ellos mejor, así lo tienes totalmente independiente del resto de la instalación de la vivienda.
NO obstante supongo que para contratar tarifa nocturna tengas que recurrir a un instalador autorizado para el boletín.