Calefacción

Hola.
Me gustaría, sino es molestia, que me contases que me puede costar (orientativo)poner calefacción en una casa que voy a comprar y que no tiene.
Son 3 habitaciones 2 cuartos de baño y un salón de unos 40m2. Cual es la opción más conveniente(eléctrico, gas, aire acondicionado, tarifa nocturna...)
Muchas gracia.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Así orientativo entre 5500 y 6000 euros. En cuanto a la opción del tipo de energía para mi gusto entre las opciones que pones, seria el gas.