Roca rs-20/20

Hola, hace unos días te hice esta pregunta:
"
Tengo un problema con la caldera.
Cuando está funcionando la calefacción y la caldera se calienta, se para y se enciende sola continuamente, sin llegar a la temperatura programada, a veces cuando se para, da un error y se encienden los pilotos 50 y 90, sola se resetea y vuelve a funcionar.
Gracias por adelantado."
Y me ha surgido una duda, ¿solo tengo que cambiar la termistancia de la derecha o las dos?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si solo te da ese error solo debes cambiar la de la derecha. Pero si es la primera vez que te ocurre esto, por el precio que tienen esas sondas puedes cambiar las dos si lo deseas, pero ya te digo que no hace falta.