Esquema eléctrico caldera ACV Delta Plus 45

Agradecería que alguien me facilitara el esquema eléctrico de la caldera de gasóleo ACV DELTA PLUS 45. Es una caldera recuperada, aparentemente en buen estado, salvo que al desmontarla para sustituirla por una de gas, los anteriores propietarios le arrancaron algunos cables, entre ellos los conectores que van del cuadro de mandos al quemador.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te pueden enviar unesuqma si te diriges a [email protected] y les explicas el caso.
Diles que quieres aprovechar la caldera y esas cosas puesto que de lo contrario te dirán que ellos no pueden enviar esa información, etc...
Suerte