La caldera se enciende y apaga continuamente

Tengo una caldera de gas vaillant que se enciende y se apaga continuamente aunque no abra ningún grifo. Se enciende sola y a la pasar un rato se apaga. ¿Alguien me podría decir algo?.

1 respuesta

Respuesta
Si la caldera se enciende y apaga sola, compri¡Ueba que está en modo calefacción, si es así es normal porque la caldera mantiene la temperatura que la hayas seleccionado, es decir que si la tienes para que este a 80º o al 8 más o menos, pues la caldera procura mantener esa temperatura siempre. Cuando la calefacción se apaga o el termostato ambiente se baja a mano, la caldera sigue haciendo lo mismo pero es normal.
Si lo hace también en modo solo verano, deberías llamar al técnico puesto que podría ser alguna electroválvula.