Elección caldera de gasoil (II)

Quiero adquirir una caldera de gasoil mixta con acumulador y estas son las candidatas:
Roca Lidia 25 GTA 25.000 kcal/h
Fer (¿Férroli?) GGNK-G 30 30.000 kcal/h
Domusa MFC-DX 40 32.000 kcal/h
Lamborghini DUO 30-90 26.316 kcal/h
Sime AQUA 30 25.300 kcal/h
¿Cuál me aconsejáis?
Por cierto, ¿qué diferencias hay entre FER y FERROLI? Aparentemente, las calderas que hay en sus páginas web son iguales.

1 respuesta

Respuesta
Entre fer. Ferroli es lo mismo.
Por costo te aconsejo la Sime Aqua 30 25,300 kcal/h.Es una buena maquina muy sencilla y de muy bajo costo de mantenimiento.
No se en que lugar te encuentras pero tienes que ver que respardo técnico cuentas para el equipo.